viernes, 22 de abril de 2011

IMÁGENES



Dejaste de correr entre las sombras. La huída se te antojó inútil en aquel momento. En pocos minutos estarían allí. No tendrían piedad contigo. Pensabas que no necesitabas su maldita compasión. A pesar de ello tenías un miedo atroz a lo que estaba a punto de suceder. Sabías que no había escapatoria para ti. No habría un final feliz para tu historia. No lo merecías. 

Tragaste por última vez saliva y avanzaste lentamente hacia la luz. Temblabas. Nunca habías sentido un terror similar. Jamás te habrías imaginado en aquella situación.

Dicen que cuando vas a morir, ves pasar tu vida en imágenes. Tú sólo tenías una en la mente. Él.  Al fin y al cabo Él era tu vida.

Cuando por fin te encontraron, tú ya habías dado el paso. Habías comenzado a desaparecer entre las llamas. La intensa luz del mediodía estaba acabando con tu inmortal existencia. 

En el último instante de tu doloroso final viste su rostro, anegado en lágrimas. Amante y verdugo. Supiste que el dolor que tú sentías quedaría en su memoria para siempre. Supiste que a pesar de todo, cuando él muriese sólo tendría una imagen en su mente. Tu. Al fin y al cabo, Tú fuiste su vida.

1 comentario:

  1. curiosa forma ésta de narrar, en 2ª persona. le da un efecto impactante, me gusta ^^
    buen texto, pero... por qué dice "amante y verdugo"? me gustaría saber más sobre esta historia xD

    ResponderEliminar