jueves, 28 de octubre de 2010

Nací

Nací cuando no pude seguir adelante.
Nací de la desesperación y la locura.
Nací del dolor y la angustia.
Nací del miedo, de la inseguridad y del odio.
No, del odio no.
Nací de mi misma.
De una parte de mi que creía haber muerto.
Nací de la soberbia de querer seguir adelante.
Nací de las ganas de vivir después de haber muerto.

Pero no nací sola, vine del otro lado con ayuda.
Nací con la ayuda del ángel con el que compartía visiones
nací con la ayuda de la luz que desprendía el ser mas mágico del planeta,
nací con el poder y la energía de aquel que tiene grandes sueños,
nací con un hada vestida de blanco dispuesta a dar una respuesta a sus sueños.

Y nací pensando en aquel que me roba las horas y me regala su vida a cambio.

Y gracias a muchos más seres mágicos naci. Seres que sólo yo puedo ver. Y a veces ellos no saben de su propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario