domingo, 27 de febrero de 2011

Sin ganas de volar


A veces no me siento con ganas de volar.

Cierro mis alas y las escondo a mi espalda. Para que nadie las vea. Para que nadie me obligue a usarlas.

En esos momentos, siento que caigo en un profundo pozo. Sin fondo. Lleno de oscuridad. 

Me dejo llevar hacia el final. El dolor es insoportable. Mi cuerpo y mi mente parecen desear separarse. Ahora mismo no se soportan, aunque sienten lo mismo. Dolor.

Caigo sin remedio, sin demora, sin culpa. Caigo con la intención de caer, y de no dejar de hacerlo.

Y mientras caigo, pienso. En mi vida. En mis deseos. En mis ilusiones. En mis sueños. En el amor. 

Se ven lejanos. Borrosos. Pugnando por sobrevivir en un mar embravecido de peligrosos pensamientos.  

Sigo cayendo. Sin fin. Sin retorno. Mis peores temores, mis pesadillas, mis más oscuros miedos me acompañan en silencio. Observando mi caída, ansiosos por ver el final.

Pero al llegar al fondo siempre ocurre lo mismo. Una y otra vez. Mis alas se abren; violentas, rabiosas, y me impulsan en el último segundo hacia la luz.

Salgo del pozo. Estoy volando. Aunque a veces no tengo ganas de volar, vuelo. Porque mis alas están llenas de coraje. Suelo olvidarlo. Me encanta volar.

4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso Nore! Pensé que sería triste y me ha gustado muchísimo el final... Excelente metáfora :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. uau, uno de tus textos que más me han gustado. está muy bien expresado y escrito de una forma muy bonita, me ha encantado
    en especial esta frase: "Caigo con la intención de caer, y de no dejar de hacerlo." sé exactamente a qué te refieres =(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus reflexiones y delirios! Me ha gustado muchísimo y aunque el principio sea tan triste... el final está lleno de ánimo!
    ¡Un abrazo!(:

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese sentido que le das cuando empiezas ha leer parece ser algo más triste, pero luego te hace darte cuenta de que el testo se refiere a la lucha diaria y que nunca hay que desanimarse.
    PDT: ESTA GENIAL (Espero ayudarte a abrir las alas)

    ResponderEliminar